martes, 23 de febrero de 2010

Las Consecuencias de Enrique Bunbury



Tengo que reconocer que no soy demasiado fan, de este gran cantante/poeta, no se porque, rara vez ha conseguido que un disco suyo me atrape (aunque el anterior trabajo "Hellville de Luxe" me encantó), pero si se, que es justo reconocer lo que hay que reconocer, y aunque Bunbury no es un cantante que me llame mucho la atención, reconozco que es uno de los compositores más importantes de este país, con un talento absolutamente impresionante para la música, como ya ha demostrado tanto en su etapa en Héroes del Silencio, como en solitario.

Hace apenas una semana, salió a la venta su nuevo trabajo, bajo el título "Las Consecuencias", y creo que es un disco que toda persona amante de la música debe escuchar, porque estoy convencido, sin haberlo escuchado, que merecerá la pena, yo mañana me pondré a ello, puede que guste ó no guste, debido a que a cada uno nos puede gustar más, ó menos, un tipo de música, pero que el disco es un disco de calidad, es algo de lo que estoy seguro.

2 comentarios:

  1. ya verás como te gusta (lo doy por hecho)
    el disco es una auténtica obra de arte

    ResponderEliminar
  2. Hoy intentaré escucharlo, que lo mio tiene delito, a ver si me gusta el disco.

    ResponderEliminar