viernes, 26 de febrero de 2010

Redescubriendo "Como Lo Tienes Tú"





La música a veces tiene estas cosas, uno escucha una canción, le gusta, se la pone unas cuantas veces, la canta en el coche, pero no le da la importancia suficiente, hasta que llega un día que sin saber porque, sin motivo alguno aparente, la vuelves a poner y escuchas un trozo, una estrofa, una frase y de pronto... el mundo se para, has descubierto una canción nueva, porque no era aquella canción original que escuchaste por primera vez, la canta la misma persona, la letra es la misma, los acordes son idénticos, pero es otra totalmente diferente a aquella primera canción.

Eso mismo me ha ocurrido a mi con esta fantástica canción de Pereza - "Cómo Lo Tienes Tú", no se porque motivo, hace unos días la volví a poner y de pronto, se convirtió en una canción perfecta.

2 comentarios:

  1. Esto me pasa muy a menudo, de repente comienza a sonar una canción en tu cabeza y no puedes dejar de escucharla.

    Bunbury le da un toque de maestro a este tema, para mi es la mejor versión que se ha hecho de una canción de Pereza (junto con Pelos de Punta).

    Enhorabuena por el blog! Espero que no pongas muchas cosas de Quique xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, es la mejor versión del disco junto con "Si Quieres Bailamos" versionada con Quique, son las 2 únicas canciones que pueden llegar a mejorar las originales.

    ResponderEliminar