viernes, 18 de junio de 2010

Incendiando el Garaje


El viernes pasado tuve la suerte de asistir a uno de esos conciertos mágicos, de los que vas con grandes ilusiones, y sales no solo encantado, sino que tienes más ganas de seguir dando saltos y botes, el grupo al que vi por primera vez, fue Sidonie, un grupo lleno de fuerza y con unas ganas tremendas de agradar.

Poca cosa puedo decir realmente más del concierto, nunca había estado en un concierto de este grupo, había oido que su fuerza sobre el escenario te ganaba, pero... es que aquello superó con creces todos mis pensamientos, el público estaba entregado, los integrantes del grupo con ganas de agradar, y encima... la acústica era buena ¿Se podía pedir algo más?, realmente me han ganado para la causa, si ya estaba fascinado con el nuevo trabajo "El Incendio", ahora... han conseguido que sea una de esas personas que no se pierden nunca un concierto de este grupo.

P.D. Siento hacer una crónica tan breve y tan "improvisada", pero... es que estoy de exámenes y es mala fecha para ponerse a pensar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario