domingo, 30 de mayo de 2010

Pereza - "Margot"


Anoche tuve la suerte de volver a salir por un bar que cada vez que voy salgo encantado, más feliz de lo que entré, donde lo que prima es la música, la buena música, uno puede ir a muchos sitios a lo largo de esta vida, pero pocas veces uno puede encontrar un sitio que considere suyo, sin ser de su propiedad, y esto es lo que me pasa a mi con Salitre48, un local en el que me siento como en casa, lleno de gente con ganas de pasar un rato agradable, camareros/as que te tratan de manera muy cordial (incluso amistad) y una música que hace que todo el mundo este bien (desde el pop/rock inglés al español).

Anoche mientras disfrutaba de mi cerveza y mi cigarro, empezó a sonar unos acordes que siempre que los escucho hacen que pare de hacer lo que este haciendo, y simplemente me dedico a escuchar una de las canciones más impresionantes que se han creado, y no es por la letra (que personalmente me parece sublime) sino por los acordes de la canción, la música es como si tuviera vida propia aparte de la letra, es la única canción en la que no puedo decantarme entre música y letra (yo soy siempre de los de letra), la canción es "Margot" del grupo madrileño Pereza.

Podría poner mil cosas para intentar ensalzar la canción, pero creo que lo mejor que puedo hacer es simplemente poner la canción y dejar que ella hable por si sola


No hay comentarios:

Publicar un comentario