sábado, 10 de abril de 2010

Dani Flaco marcará una época


Hoy es una de esas veces que te pones delante del ordenador y te apetece escribir algo, dejarte llevar por el primer impulso y escribir todo aquello que realmente quieres decir, pero esta sensación hay que saber controlarla, ¿por qué? si uno quiere que este blog tenga algo de música, no se puede actuar como un fan histérico, tienes que decir aquello que quieres decir, pero relajadamente, y sinceramente cuesta, cuesta mucho, porque lo que viví anoche, hay pocos adjetivos que puedan describirlo, maravilloso, sería uno de ellos.

Anoche tuve la suerte, la gran suerte, de poder volver a ver a Dani Flaco, un cantaautor catalán (de Bellvitge Para ser más exactos), que estoy seguro que con el paso del tiempo llegará muy muy lejos, ya tuve la suerte de verlo hace 1 año en San Vicente, y las sensaciones fueron muy buenas, pero lo de anoche, superó con creces todas mis expectativas (y mira que eran altas), anoche dió uno de esos conciertos de los que sales de ellos y admiras más a Sabina, a Calamaro, a Antonio Vega, pues igual, Dani Flaco me hizo sentir lo mismo, admiración, si, esa es la palabra, al ver, como canciones preciosas, escritas por el, ganan aún más y más en directo.

Lo de anoche no podré olvidarlo nunca, no tenía una sensación parecida desde que salí del concierto de Ariel Rot y Andrés Calamaro en la Plaza de Toros, anoche recordé porqué me gusta tanto la música, lo de anoche está grabado ya en mi memoria y lo recordaré siempre, lo recordaré incluso cuando cuelgues el cartel de no hay entradas en el Palau Sant Jordi ó en el Camp Nou (que algún día lo conseguirás), tienes un talento que no le tienes nada que envidiar ni al mismísimo Joaquín Sabina (del que soy gran admirador también).

Dani no tardes mucho en volver por estas tierras, Salud y Gracias.

2 comentarios:

  1. yo también tuve la suerte de asistir. y fué genial!! es increible el sentimiento de sus canciones en directo..estoy totalmente de acuerdo contigo tiene que llegar muy lejos, se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Yo del concierto salí en una nube, de echo creo que aun sigo en ella, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto, y mira que voy a conciertos, pero lo de esa noche fue algo impresionante,

    ResponderEliminar