jueves, 15 de abril de 2010

Poncho K lanza nuevo disco


Hace ya 2 días (el 13/04/10), salió a la luz el nuevo y esperado trabajo de Poncho K, reconozco que no había escuchado en mi vida, ni una sola canción de este hombre, a pesar de tener una amiga a la cual le encanta y me ha dicho en más de una ocasión que lo escuchase, que le dedicara un poquito de tiempo, que con el tiempo me gustaría, nunca me había parado a dedicarle unos minutos, y al final hoy si se los he dedicado, hoy he escuchado el disco "Una Historia Con Las Manos" (el 5º disco de su carrera), y la verdad no me ha desagradado, aquí, hay que reconocer, que si me he parado a escucharlo, es realmente por la gran colaboración que hay en el disco, ya que Rubén Pozo (Pereza) colabora con voz y mandolina en la canción "El Último Sol" y claro, ahí ya me tenían ganado (la canción es una maravilla).

Si me pongo a analizar el disco, sus letras... todo en esta vida es mejorable, no están mal, pero son mejorables, su música engancha, esto hay que reconocerlo, musicalmente hablando le da un aire fresco a las canciones que hace que te enganche, y su voz es personal, algo que hace que se diferencie del resto, ¿su estilo? pues la verdad no se como clasificarlo, Rock con toques de flamenco, quizás.

Las sensaciones que me llevo después de haber escuchado el disco un par de veces... son buenas, sinceramente creo que merece la pena oirlo.

2 comentarios:

  1. Pues claro que merece la pena oirlo! Deberías escuchar la colaboración con Albert Plá "Un perro como tú" un gran tema.
    Te recomiendo encarecidamente su disco No quiero empates.

    Como mola "Laureles" no? En un momento me ha recordado a Tus ojillos negros de Camarón :)

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso y escucharé ese disco, la cancion "Laureles" mola mucho, bueno... todo el disco mola mucho, es un gran disco, conforme lo vas escuchando te va enganchando más y más.

    ResponderEliminar