lunes, 26 de abril de 2010

James Morrison - "Songs for You, Truths for Me"


Hace ya algunos meses mi padre me hizo una recomendación musical, la cuál no presté mucha atención debido a mi "amor" por la música inglesa, todo lo que no suena en español suelo descartarlo, no porque no tenga talento, sino porque no entiendo lo que canta, y claro, es difícil que te guste algo que no comprendes, pero hará cosa de unos meses decidí (no se muy bien porque) ponerlo a ver que tal sonaba, y la sorpresa fue mayúscula, las canciones me transmitían, las letras hacían que tuviese interés en buscar las traducciones para saber la historia de la que hablaba en cada canción y ¿Sabeis qué? merece la pena gastar tu tiempo en cada canción.

El cantante al que ignoré durante mucho tiempo se llama James Morrison, un joven británico del que se lee por la red apunta maneras de Dylan en sus comienzos, y el disco con el que pude escucharlo es "Song For You, Truths For Me", editado en 2008, tras el éxito cosechado con su primer disco "Undiscovered", teniendo una gran acogida en Europa, Australia y Japón, cosechando 3 nominaciones a los Brit Awards 2007, llevándose el premio a mejor solista masculino, y vendiendo más de 2 millones de discos.

Voy a serles sinceros, el primer disco aún no lo he escuchado, pero el segundo si, y les puedo asegurar que merece la pena, es un disco que entra desde la primera escucha, tiene algo, incluso cuando no entiendes las letras te engancha, y ya cuando sabes de que habla cada canción, te llega a encantar, si tienen oportunidad de escuchar algo de este hombre, gasten el tiempo en escuchar sus canciones, realmente merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario