viernes, 21 de mayo de 2010

Joaquín Sabina - "Alivio De Luto"


Hoy me apetece hacer una entrada de uno de los discos que más me ha ido gustando poquito a poco, tengo que reconocer que allá cuando salió "Alivio De Luto" me pareció muy decepcionante, absolutamente ninguna canción de ese disco me gustó, supongo que sería que no estaba preparado para escuchar esas canciones (muchas veces pasan estas cosas), pero como en todo, fueron pasando los años, las escuchas musicales, y sin saber porque un día sonó en mi ordenador Nube Negra y el mundo se paró un instante, una estrofa hizo que me interesase volver a escuchar el disco entero.

Las frases que hicieron que mostrase otra vez interés fueron --Cuando no sopla el viento en ninguna ciudad, cuando ya no se ama ni lo que se celebra, cuando la nube negra se acomoda en mi cama--
Esa extraña sensación de tristeza que alguna vez todos hemos tenido y en el horizonte solo ves una nube tan oscura que parece que nunca va a volver a salir el sol (hasta que sale), y poquito a poco fuí escuchando canciones del disco, un día 2 más "Nube Negra", otro 3 más "Nube Negra" y asi... hasta llegar un momento que... todas las canciones tienen algo especial.

Por todo esto, ayer cuando fui al Media Market, pasé por la sección de música y al ver este disco de Joaquín Sabina, no lo dude, lo compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario