lunes, 3 de mayo de 2010

SOS 4.8 Día 2




El SOS 4.8 llegó a su fin la noche del Sábado, tengo que reconocer que este día la verdad, lo puedo comentar más bien poco, porque solo fuí a la mitad de un concierto y a uno íntegro, el resto de conciertos los pasé por alto, preferí irme con unos amigos a tomar cervezas antes que verlos.

El día no comenzó bien en Murcia, hay pocos días lluviosos aquí, pero la tarde del Sábado decidió caer el diluvio universal con granizo de por medio, las cosas no pintaban bien, y ante la posible cancelación, la idea de irme a tomar cañas por la ciudad, me atraía mucho más, buenos amigos, una barra de un bar, unas cervezas y tintos de verano ¿se puede pedir algo más?, eso si, tenía claro que había un grupo al que iba a ver, de echo era al único grupo que quería ver del cartel de este año, bueno... junto con Los Planetas.

Después de mi 4 cerveza en el bar, sobre las 23.00h decidí ir al recinto donde se organizaba el concierto, me pillaba como a una media hora andando de donde estaba, pero al final llegué, y conseguí ver 4 canciones de un grupo que me habían recomendado, Dorian, la verdad es que no puedo decir mucho de ellos, en directo suenan bien, y hacen que aunque no te sepas sus canciones, pases un rato agradable, si algún día vuelven por mi tierra, iré a verles, me ganaron en el directo que pude ver, además cerraron con lo que creo que es su canción estrella "A Cualquier Otra Parte".

Nada más terminar este grupo (dando la media hora de rigor de espera), llegó el gran concierto de la noche, en el escenario de al lado estaban Madness, pero tenía claro que prefería ver a Love Of Lesbian, un grupo que me gustaba mucho, pero al cual nunca había visto en directo, todo el mundo me decía que su directo era impresionante, y ¿sabéis lo que os digo?, todo lo que me dijeron se queda corto, menudo grupazo, su fuerza encima del escenario es impresionante, sus ganas de agradar enormes, su música tiene frescura, la voz del cantante suena aún más peculiar que en los discos, resumiendo, un concierto inolvidable, para mi... el mejor concierto de todo el festival, cuando este grupo pase por sus ciudades, no se lo piensen, vayan, si no van se arrepentirán, ya que no habrán podido escuchar a uno de los mejores grupos que hay actualmente en el panorama musical español.

Así terminó para mi el festival, 6 grupos en 2 días, no esta mal, podría haber escuchado a más gente, pero no cambio nada de esos días, un festival al que no pensaba ir y al que fui, porque conseguí la oportunidad de ir gratis si trabajaba unos días antes en el festival, una buena manera de invertir el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario