lunes, 15 de marzo de 2010

Homenajeando a Antonio Vega



Pensaba hacer una crítica dura sobre como la compañía discográfica de este gran artista, sacó un disco homenaje a los pocos días de su fallecimiento, sobre lo que me pareció, y lo que me hizo pensar, pero conforme me ponía a escribir, me he dado cuenta de que no merece la pena, a todos los que nos gusta la música nos quedamos con lo que significó Antonio Vega para nosotros, y no todo lo que había alrededor de el.

No se muy bien que decir, tengo la sensación de que haga lo que haga no hará honores a lo que el significó para mi, es el primer músico de los que me gustan de verdad, que por desgracia nos ha dejado, creo que simplemente me dejaré llevar y escribiré las pocas cosas que me hubieran gustado poder decirle mientras le invitaba a una cerveza.

Gracias por cada canción que compusiste, gracias por hacer que una canción tuya nos levantara el ánimo en los días que parece que todo va mal, gracias por ser una influencia para los nuevos músicos de hoy en día, siempre que los escuchemos oiremos algo de ti, gracias Antonio, nunca te olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario