viernes, 26 de marzo de 2010

Una oportunidad para Vetusta Morla


Hoy por fín me he decidido a darle una oportunidad a Vetusta Morla, mucha gente diferente me había recomendado este grupo, me decían que sabiendo la clase de música que me gusta a mí, había muchas posibilidades de que llegasen a ser uno de mis grupos preferidos, y la verdad es que tiene buena pinta.

El disco en la primera escucha me ha entrado bastante bien, la voz del cantante es particular, eso hace que merezca la pena escucharlos, no son como esos grupos que escuchas uno y parece que son 20 grupos iguales, y en cuanto a la música me parece bastante buena, aquí no puedo opinar mucho, porque lo que es de acordes entiendo muy poquito, solo se cuando unos sonidos me gustan ó no, y en este caso la música me parece adecuada para cada canción.

Dando así una opinión muy por encima del disco "Un Día En El Mundo", es que de las 12 canciones que contiene al menos 8 me parecen muy interesantes en las primeras escuchas, que posiblemente conforme lo escuche más ese número aumente, lo que hace que para ser un álbum debut, sea algo muy recomendable.

1 comentario:

  1. Y al respirar propongo ser quien ponga el aire
    que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

    me encantan!!!!!!
    Andale que enterarme por el feisbu que tienes un chisme de este.......

    ResponderEliminar