domingo, 7 de marzo de 2010

Próximamente "Solo Rot"



Bajo ese título verá la luz el próximo 20 de Abril el nuevo trabajo en solitario del gran guitarrista y cantante Ariel Rot (ex-Tequila, ex-Rodríguez), un disco con 12 temas y grandes colaboraciones, entre las que se destacan Candy Caramelo y Pereza entre otros, y del que conocemos ya el que será el primer single "Papi, dame la mano" (próximamente podrá verse por los medios de comunicación, ya que fue grabado entre el 4 y el 5 de Febrero, bajo la batuta de Daniel Etura).

La espera se hace larga, porque yo, por desgracia conocí tarde la música de este gran genio, lo conocía por Los Rodríguez (posiblemente el mejor grupo de rock hispano de toda la historia), pero nunca me llego a interesar su carrera en solitario, hasta que un día me molesté en buscar su música, en leer sus letras, en escuchar sus acordes, y es ahí cuando te das cuenta de que estás delante de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y de un letrista que no tiene nada que envidiar al mismísimo Bob Dylan.

"Solo Rot", promete ser uno de esos discos que te compras a ciegas, confiando simplemente en el nombre del cantante, y dando por hecho que va a ser bueno, y estoy convencido que cumplirá las expectativas, incluso las superará con creces, cuando una persona escribe canciones como "Me Estas Atrapando Otra Vez", "Cenizas En El Aire", "Sin Saber Que Decir", "Lo Siento Frank" ó "Geishas En Madrid", sabes que puedes confiar ciegamente en la calidad de sus discos.

2 comentarios:

  1. Ya está el videoclip, está muy chulo, hay acordes de la canción que me recuerdan a "Dos de corazones" ---> http://www.youtube.com/watch?v=DHfv9F9Xg3U

    ResponderEliminar