martes, 30 de marzo de 2010

LHR - "El Eje Del Mal"




Acabo de poner en el ordenador una canción que hacía ya varios meses que no escuchaba, "El Eje Del Mal", una canción que para todas aquellas personas que han roto una relación ó están en proceso de hacerlo se sentirán muy identificadas con la letra, ya que habla de ese momento en el que todo está perdido o roto, y que no tiene ningún sentido seguir hablando.

Pero sin embargo lo que me llama la atención de esta canción, es la forma de contar la historia, no es la típica de -Estoy triste, te voy a echar de menos-, sino que la cuenta desde otras tantas versiones que se han dado en la realidad, pero que casi nadie cuenta -lárgate y no vuelvas, que no vas a volver a ser alguien especial en mi vida-.

A pesar de que se puede calificar de un tema "bajonero" (de esos que lo escuchas y empiezas a pensar en quien no debes), a mi es una canción que me da mucho ánimo, ya que cuando todo esta roto, te das cuenta y se rompe, ahí empieza todo a mejorar, ya solo es cuestión de tiempo.

Esta canción, junto con "Mi Habitación", son posiblemente mis 2 favoritas de La Habitación Roja, un grupo que merece la pena ser escuchado, en tomarte tu tiempo en disfrutar de cada canción, tienen grandes canciones además de las 2 ya mencionadas, si teneis la suerte de que pasen por vuestra tierra, no lo dudeis id a verlos, os sorprenderán gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario