lunes, 22 de marzo de 2010

Revolver, pasado los años


Ayer por la noche, no se muy bien porque, sentí el impulso de escuchar aquellos discos, que hará cosa de 8-10 años marcaron mi vida, volver a escuchar aquellas canciones que te recordaban a la rubia de la cuarta fila, esas canciones que de adolescente escuchas y te ponías a pensar en lo mucho que querías a la chica y como te gustaría a ti subirte a un escenario y cantárselas a ella.

El disco que puse en la mini-cadena fue de Revolver, concretamente el "Básico", y para mi sorpresa, muchas de las canciones pertenecientes a ese disco me llevan al mismo lugar que me llevaron en su momento, pero con diferentes "rubias".
Pensé que con la experiencia que te da la vida, uno pasaría a ver las canciones de forma diferente, pero eso no ocurre así, creo que es debido a la gran calidad del disco y a la forma de escribir de Carlos Goñi, componiendo canciones directas y desnudando su alma, donde sus sentimientos los canta, no hay rodeos, una declaración de amor en toda regla, sin juegos.

<<Y si un día la vida decide besarme en la boca
prefiero que sean tus labios al lado del mar,
porque soy de esa clase de tipos que pierden por norma.
Soy de esa clase de hombres que suelen llorar.
Y aunque vivo hasta el final, nunca encuentro mi mitad.>>

Ahora, mientras suena en mi ordenador "Tu Noche y La Mía" me doy cuenta del gran trabajo, que fue el "Básico", a la gente que no le gusten los discos de amor, no le gustará, pero aquellos que este tipo de música les llegue, te das cuenta de que es un disco imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario